Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Circus Las Vegas

Hasta el próximo domingo 1 de octubre junto al Centro Comercial Mandarache. Hablamos con Joaquín León

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Con Ucrania en el Corazón

Este miércoles 27 a las 20 hrs en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, concierto solidario por el Coro Masculino de Bandura Nacional de Ucrania. La entrada a modo de donativo solo cuesta 10 euros. Conocemos los detalles con Igor Miljailov, presidente de la Asociación Gromada de Ucranianos en Cartagena

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

A Tu Salud, Andrés Torres

Los lunes con Andrés Torres, conocemos los diferentes colectivos y ONG´s que trabajan en la Comarca de Cartagena, y de la mano de Pablo Palazón, Doctor en Inmunología "Ojo con la Ciencia. Esta semana de la mano de Salvi Sáez y Luis Requena, conocemos el proyecto "Paseos que Curan", impulsado por "SantaLuciaHUCI" en colaboración con la empresa exportadora de productos naturales de Salud y Belleza Marnys-Martínez Nieto.