Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años Onda Cero

ANIVERSARIO

Onda Cero 25 años

Antena 3 Noticias ha repasado durante el informativo de las 15:00, los 25 años de Onda Cero haciendo un viaje en recordando algunas de las grandes voces que han pasado por la emisora durante este periodo como Luis del Olmo, Luis de Benito o Concha García Campoy. Además, han hablado con el director general de Onda Cero, Ramón Osorio.

Julia Otero en Más vale tarde

#25añosondacero

Mamen Mendizábal felicita a Julia Otero y Onda Cero por su 25 aniversario

Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, ha conectado con la redacción de Onda Cero para felicitar a Julia Otero y a la emisora por los 25 años de Onda Cero. Julia Otero ha tenido palabras para recordar a Luis del Olmo y además se muestra sorprendida porque "parece imposible que haya pasado tantísimo tiempo y que mantengamos la misma fuerza y las mismas ganas". De estos 25 años "aunque parezca un tópico, me quedo con la proximidad de la radio y con la inmediatez".

NOS RENOVAMOS PARA SEGUIR CRECIENDO

Onda Cero, 25 años de una radio para todos

Onda Cero celebra en esta temporada el 25 aniversario de su nacimiento – el 26 de noviembre comenzó la cadena sus emisiones - y lo hace con una apuesta renovada y de futuro. Las bodas de plata coinciden precisamente con una etapa de cambios en la programación, acordes con la sociedad del siglo XXI y con los retos de una radio que transmite credibilidad, transversalidad y cercanía. Onda Cero ha puesto en marcha en los últimos meses una programación innovadora y atenta a esos nuevos hábitos que se están produciendo en la sociedad española.

Presentación de la temporada 2008-2009

25 años de onda cero| decimonovena temporada

2008 - 2009: Éxito de la programación de Onda Cero

Onda Cero recupera de nuevo el segundo puesto en el ranking de las cadenas generalistas más escuchadas de España, superando con creces los dos millones de oyentes. HERRERA EN LA ONDA ha sido el programa de la mañana que más ha subido -200.000 oyentes-, consiguiendo además los mejores datos de audiencia de su historia. La apuesta por una radio equilibrada y con una programación bien compensada comienza a dar sus frutos.