Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| vigésima temporada

2009 - 2010: Mejor no cambiar lo que funciona

Siguiendo la máxima de que es "mejor no cambiar lo que funciona", Onda Cero arranca la temporada 2009-2010 con tan sólo un cambio destacado en su programación habitual. Elena Gijón pasa a presentar Noticias Mediodía en sustitución de Juan Pablo Colmenarejo

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:22 horas

Temporada 2009-2010 de Onda Cero

Temporada 2009-2010 de Onda Cero / Onda Cero

Tras la marcha de Juan Pablo Colmenarejo a la Cadena Cope, se nombra a Elena Gijón -periodista vinculada a la casa desde su creación, a principios de los noventa– como responsable del informativo NOTICIAS MEDIODÍA.

Elena Gijón consigue en poco tiempo mejorar los resultados de audiencia, siendo el segundo informativo más escuchado de su franja horaria.

El resto de los programas se refuerzan con nuevos colaboradores, pero sin perder las referencias que les han permitido crecer de forma paulatina en los últimos cinco años.

Onda Cero , 25 años en la buena onda