Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Inés Arrimadas: "Lo que está claro es que Mas no va a ser presidente"

La candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, afirma en Más de uno que van a comenzar a contactar con el resto de fuerzas constitucionalistas para que "la situación vuelva a la normalidad".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:37 horas

Tras las elecciones autonómicas de Cataluña, la candidata de Ciudadanos, Inés arrimadas, señala en Más de uno, "estamos muy contentos porque el señor Mas no se salió con las suya". Y asegura que van a intentar negociar una mayoría no independentista.

Además, Arrimadas confía en que la CUP no pacte con Junts pel Sí, para apoyar a Artur Mas, porque explica "sería engañar a los ciudadanos".

Y comenta que si "Albert Rivera llega a presidente debería reformar España". Porque "un país que funciona es el mejor remedio contra el separatismo", dice Arrimadas.