Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Gabinete: ¿Son inseparables el postureo y la política?

El Gabinete

¿Son inseparables el postureo y la política?

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

40 AÑOS DE INTERVIÚ

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

Julia Otero: Si 7 de cada 10 franceses se opone a la reforma laboral, veremos quién gana

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

Si 7 de cada 10 franceses se opone a la reforma laboral, veremos quién gana

Mesa de Redacción: Primera esquela con un emoticono de whatsapp

Mesa de redacción

Primera esquela con un emoticono de whatsapp

Montaje Rabioso: La Undécima

Montaje Rabioso

La Undécima

La tele con Monegal: Ferreras cambia el negro por el blanco en honor al Madrid

La tele con Monegal

Ferreras cambia el negro por el blanco en honor al Madrid

Últimos audios

Con Elisa Beni, Lucía Etxebarría y Juan Carlos Girauta

El Gabinete: ¿Son inseparables el postureo y la política?

Reflexionamos sobre el postureo con Lucía Etxebarría, Juan Carlos Girauta y Elisa Beni. Hasta qué punto es inherente en la sociedad española, y si lo usan nuestros políticos con demasiada frecuencia para atacar a su rival.

TERRITORIO NEGRO

Las dos muertes del millonario inglés en Marbella

Lo llamamos destino. Y a veces existe. Otras veces, ayudan la burocracia, la lentitud de la justicia o la flojera de esa justicia. Hace año y medio alguien vio por última vez a una preciosa mujer letona que vivía en Marbella, Agnese Klavina. Desde el principio se sospechó de un millonario inglés, un hijo de papá llamado Westley Capper. En este Territorio Negro vamos a contar de qué forma afectó a otra persona que ese hombre, ese hijo de millonario, no estuviera en prisión, donde tenía que haber estado.

40 AÑOS DE INTERVIÚ

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

La revista 'Interviú' cumple 40 años y para celebrarlo, Chenoa se desnuda en la portada de su último número. La cantante asegura sentirse "muy feliz por estar a mis 40 años en el 40 aniversario de 'Interviú'", y confiesa que no es la primera vez que se lo proponen, pero este era "el mejor momento para hacerlo". Además, Aneyma León repasa los 40 años de la publicación que nacía a finales de mayo de 1976.

Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Núria Torreblanca

Mesa de Redacción: Primera esquela con un emoticono de whatsapp

Se ha publicado en 'El Periódico de Catalunya', la primera esquela con un emoticono de whatsapp. Bruce Springsteen canta con Bono en su último concierto en Dublín. El Athlétic de Bilbao de fútbol femenino suspende una rueda de prensa porque ningún periodista se presentó a la sala de prensa. A los 96 años, el doctor Heimlich le salva la vida a una mujer en la residencia en la que vive. Y en Japón la policía busca a un niño pedido en un bosque, donde fue abandonado por sus padres. Hablamos de todos estos temas con con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Núria Torreblanca.

en julia en la onda

Dr. Antoni Trilla: "No hay ninguna razón de salud pública para suspender los JJOO de Río por el virus zika"

Hablamos con el Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Hospital Clínico de Barcelona, sobre la alarma del zika que se ha vuelto a disparar tras conocerse un nuevo nacimiento en Barcelona de un niño cuya madre estaba infectada con el virus. Además, unas declaraciones del deportista Pau Gasol en las que cuestionaba su propia participación en los JJOO de Río por el virus, también han incrementado la preocupación ciudadana sobre el tema. El Doctor Trilla asegura que "no hay ninguna razón de salud pública para suspender los JJOO de Río por el virus zika", ya que "no hay ninguna situación diferente a la que había hace 3 meses". Además explica, a raíz de un comentario de Pau Gasol, que en Estados Unidos los medios de comunicación se han hecho más eco de la amenaza por el hecho de que "la tienen mucho más cerca".