Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Últimos audios

con aneyma león, marina martínez y guillem zaragoza

Mesa de redacción: ¿Qué manías son las más frecuentes entre los huéspedes de un hotel?

Con Aneyma León, Marina Martínez y Guillem Zaragoza hablamos en 'La mesa de redacción' sobre qué es lo que más le molesta al personal de un hotel cuando hospedados abandonan las habitaciones. Entre otras cosas, dicen que es muy normal que se pregunte si esas estancias han estado ocupadas por famosos.Además comentan la polémica que hay en torno a que no se puedan vender termómetros de mercurio.

con Javier Sardá, Noelia Adánez y Juan Manuel de Prada

El Gabinete: 'Pokémon Go', la nueva fiebre mundial

El videojuego de realidad aumentada 'Pokémon Go' está en boca de todos, ya que se ha convertido en una aplicación mundialmente conocida y supone una tendencia a la que miles de personas se han apuntado. Este juego parece no tener límites de edad, ni fronteras, todo el mundo juega para intentar convertirse en entrenador Pokémon. Con Javier Sardá, Noelia Adánez y Juan Manuel de Prada, analizamos este nuevo fenómeno mundial en el último 'El Gabinete' de la temporada.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Han mandado a la cadena residual Divinity el programa de Carbonero"

Ferrán Monegal corrobora que el programa que presenta Sara Carbonero en Telecinco, 'Quiero ser' no iba a durar mucho en la cadena y expone "parecía que iba a ser madera de ébano y ha resultado ser leña", ya que el formato empezará a emitirse en 'Divinity' desde el próximo lunes. Además, critica a Manuela Carmena por la iniciativa que quiere llevar a cabo de cambiar el nombre de las calles, proyecto que ha salido en los Informativos.

con Elisa Beni, Anna Grau y Julián Casanova

¿Qué alcance tendrá la purga que ha llevado a cabo Erdogán en Turquía?

Desde el intento de golpe de Estado en Turquía, cerca de 60.000 empleados, tanto privados como públicos, han sido suspendidos de empleo en el país. ¿Volverán a recuperar su puesto de trabajo?¿Qué panorama se dibuja en Turquía con la purga de Erdogán?¿Tienen que intervenir organizaciones como la OTAN ante esta situación? Todos estos detalles los analizan Elisa Beni, Anna Grau y Julián Casanova en 'El Gabinete'.