Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Gabinete:  Pactos con la fiscalía

el gabinete

Pactos con la fiscalía

Territorio comanche: Música de títeres y canas de moda

territorio comanche

Música de títeres y canas de moda

El aforamiento de la señora Barberá también se queda de guardia

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

El aforamiento de la señora Barberá también se queda de guardia

Mesa de Redacción: El Delta del Ebro en peligro por el nuevo Plan Hidrológico

MESA DE REDACCIÓN

El Delta del Ebro en peligro por el nuevo Plan Hidrológico

La tele con Monegal: 'Enviado Especial' pone cara al corredor de la muerte

La tele con Monegal

'Enviado Especial' pone cara al corredor de la muerte

Montaje Rabioso: Los gazapos del Somos Humanos

Montaje Rabioso

Los gazapos del Somos Humanos

Últimos audios

el gabinete

El Gabinete: Pactos con la fiscalía

Los principales acusados del caso Nóos, Iñaki Urdangarin y Diego Torres, han llegado a un pacto definitivo con la fiscalía Anticorrupción por eso hemos querido reflexionar sobre los pactos fiscales que evitan malos mayores, donde una de las partes es más poderosa que otra ¿qué ventajas e inconvenientes desde el punto de vista ético tiene pactar con la fiscalía?. En El Gabinete con Elisa Beni, Juan Manuel de Prada y Noelia Adánez.

territorio comanche

Territorio comanche: Música de títeres y canas de moda

Con el ruido que han hecho los titiriteros esta semana, hemos querido musicalizar este Territorio Comanche con las canciones de marionetas y dibujos animados más conocidas de mano de Máximo Pradera. Agustín Alcalá nos pone a la moda estadounidense: los hombres más modernos se están tiñiendo aposta para tener más canas y además ponen la colada cada vez más a menudo. Y nos acordamos de los guionistas, del más famoso Dalton Trumbo y de los españoles, que reivindican más reconocimiento y más derechos. Ángela Armeda, presidenta de 'ALMA guionistas' les pone voz. En Territorio Comanche con Núria Torreblanca, Santi Segurola, Agustín Alcalá y Máximo Pradera.

Presidenta del SINDICATO Alma guionistas

Ángela Armedo: "Se reconoce muy poco el trabajo de los guionistas"

El gremio del guión en España está de capa caída por su poco reconocimiento, y cada vez son más los guionistas españoles que reivindican sus derechos. La gota que colmó el vaso fue la actuación de protocolo en los Premios Goya, que obligó a los guionistas a entrar al auditorio por la puerta de atrás en vez de por la alfombra roja. Hablamos con Ángela Armeda, guionista y presidenta del Sindicato ALMA guionistas que afirma que son "la base de una película y estamos muy poco valorados". "Hemos sido muy criticados incluso por publicar una tarifa de sueldos mínimos" ha confesado.

MESA DE REDACCIÓN

Mesa de Redacción: El Delta del Ebro en peligro por el nuevo Plan Hidrológico

El Delta del Ebro es uno de los lugares que están amenazados por el Plan Hidrológico aprobado por el Gobierno en funciones. José Luís Gallego, nuestro especialista de Medio Ambiente, rompe hoy una lanza para salvar este paraíso natural teñido de violeta en algunas ocasiones. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Aneyma León. Según una encuesta sobre nuestros pelos, seis de cada diez españolas, si se encuentran a su ex por la calle y llevan el pelo mal, se cambian de acera para que no les vean. Un estudio internacional llega a la conclusión de que el fútbol cohesiona Europa más que las instituciones. El cuñado de Rita Barberá rectifica dos días después de decir que "correría a su mujer a bofetadas". No a las ruedas de prensa, más allá de las 6 de la tarde es la propuesta de Ciudadanos para conciliación familiar.

Por Juan Quintanilla

Montaje Rabioso: Los gazapos del Somos Humanos

Cada viernes hacemos un repaso de los mejores gazapos que hemos cometido en antena.

Auditoría de Julia en la onda

LOS OYENTES OPINAN I #AUDITORÍAJELO

Auditoría de Julia en la onda