Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cuando estaban solos se abría la bata y le mostraba su miembro

Un jefe que trabajaba semidesnudo, detenido por acosar sexualmente a su empleada

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años por presunto acoso sexual a una empleada. El arrestado, que trabajaba en bata pero sin ropa interior, habría instado a su subordinada a cogerle el pene en más de una ocasión.

EUROPA PRESS | Madrid | Actualizado el 18/03/2017 a las 18:25 horas

Policía Nacional

Policía Nacional / EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de Valencia a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a que le cogiera el pene, viera el pendiente que llevaba y lo que le 'pesaba'.

El arrestado trabajaba con bata pero sin ropa interior, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía de que la trabajadora era acosada por su jefe y quien aprovechaba para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril cuando se encontraba solo con ella, mientras le decía que lo cogiera y mirara "cómo pesaba".

Al parecer, no era la primera vez que ocurría sino que habría habido más episodios que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola. Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente en los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y después de realizar las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.