Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SIETE QUIRÓFANOS

El Gregorio Marañón reanuda la actividad en los quirófanos con "normalidad" tras suspenderla por la aparición de cucarachas

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha procedido a reanudar con "total normalidad" la actividad programada de los siete quirófanos de la primera planta del edificio médico-quirúrgico después de que ayer se procediera a suspenderla por la aparición de insectos, que, según apuntaron desde UGT, eran cucarachas.

Agencias | Madrid | Actualizado el 20/06/2017 a las 11:10 horas

Fachada del Hospital Gregorio Marañón

Fachada del Hospital Gregorio Marañón / EFE

Según ha informado el hospital, se han cumplido así con los protocolos establecidos por el Servicio de Medicina Preventiva con la fumigación, limpieza y esterilización de todo el citado bloque quirúrgico. Asimismo, en coordinación con los profesionales sanitarios del centro y "en función de las necesidades y disponibilidad de los pacientes", todas las cirugías afectadas ayer ya han sido reprogramadas, han explicado.