Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

los empleados quedaron atrapados

Fallecen dos trabajadores al caerles una plataforma en Puerto Real (Cádiz)

Dos trabajadores han fallecido al caerles encima una plataforma en un taller del polígono industrial Río San Pedro, en Puerto Real (Cádiz), según ha informado en una nota el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/05/2018 a las 13:19 horas

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de uno de sus coches

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de uno de sus coches / EFE

El accidente se ha producido a las 8.10 horas, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono Río San Pedro.

El Centro Coordinador de Emergencias, tras gestionar el aviso de socorro y ayuda para los dos afectados, activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y a la Policía Local y Nacional. Una vez en el

lugar de los hechos, los operativos han confirmado el fallecimiento de los dos trabajadores, dos hombres de 31 y 46 años.

De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de que ha convocado un minuto de silencio al mediodía en todos los centros de trabajo de la localidad por este siniestro.