Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El recurso se presentó el pasado agosto

El Tribunal Supremo venezolano ratifica la condena a Leopoldo López al desestimar su recurso

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) ha desestimado este jueves el recurso de casación presentado el pasado mes de agosto por la defensa del opositor venezolano, Leopoldo López, y ha ratificado su condena de casi 14 años, según ha informado a Efe su abogado, Juan Carlos Gutiérrez.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/02/2017 a las 17:53 horas

Frame 70.85489 de: Leopoldo López se ratifica como inocente y no se permite acceso a Ruiz-Gallardon a la audiencia de apelación

Frame 70.85489 de: Leopoldo López se ratifica como inocente y no se permite acceso a Ruiz-Gallardon a la audiencia de apelación / Frame 70.85489 de: Leopoldo López se ratifica como inocente y no se permite acceso a Ruiz-Gallardon a la audiencia de apelación

"Se declara inadmisible el recurso de casación, ya tenemos la posibilidad de intentar acciones internacionales", dijo Gutiérrez y explicó que con esta decisión del Supremo "el caso de López queda cerrado" en Venezuela.