Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PERÚ | EL VÍDEO ACUMULA YA UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

Un hombre pilla a su mujer saliendo de un hotel con su amante y lo retransmite en directo por Internet

"Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren de dónde sale la señora", dice el hombre en el vídeo ante la desconcertada mujer, que se bajó del coche de su amante e intentó que su marido dejara de grabarla.

Redaccion | Madrid | Actualizado el 13/03/2017 a las 14:04 horas

 

Un hombre que sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel decidió seguirla hasta la salida del hotel en el que se encontraba, en Quito, y grabó el instante en el que salía con su amante en un vehículo.

"Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante", dice un clip del vídeo. La mujer, desconcertada, increpa a su marido para que pare de grabarla

El hotel en el que ella acudió con su amante es el Tantra, en Quito, por lo que las redes la han bautizado como 'Lady Tantra'.