Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No entienden por qué se oponen

ERC no entiende las quejas de JxCat por la apelación de Torrent a Estrasburgo: "La propuesta salió de ellos"

El portavoz de ERC, Sergi Sabriá, se ha sorprendido de que JxCat se oponga a la apelación de Roger Torrent a Estrasburgo ya que la propuesta partió de ellos. La disputa entre ambos partidos se produce a cuenta de la propuesta del president del Parlament de llevar al Tribunal de Estrasburgo la defensa de la investidura de Carles Puigdemont.

Gabriel Figueredo| @Gabi07figueredo  |  Barcelona |  Actualizado el 13/02/2018 a las 18:39 horas

Sabriá asegura que la apelación de Torrent demuestra el compromiso del presidente del Parlament para defender los derechos de Puigdemont hasta el final.

Por eso, el portavoz de ERC no entiende las quejas de JxCat y les ha instado a trabajar con rigor y discreción.

"Pedimos a todas las partes que se trabajen con el máximo rigor todas las propuestas que se hacen porque todos buscamos resultados efectivos, con responsabilidad y discreción. Acabemos con las filtraciones, con los rumores, con los intentos de desgaste. Hace falta trabajar las propuestas de forma seria, no una por la mañana y una diferente por la tarde y a través de los medios de comunicación", ha dicho Sarriá.