Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMPUESTA POR UN DIPUTADO Y DOS SENADORES DE LA FORMACIÓN

Una delegación de ERC acudirá a la Audiencia Nacional en apoyo a los acusados por la agresión en Alsasua

Una delegación de ERC acudirá este miércoles a la Audiencia Nacional para trasladar su apoyo a los jóvenes acusados por la agresión a agentes de la Guardia Civil en la localidad navarra de Alsasua, según ha informado el partido.

EP | Madrid | Actualizado el 24/04/2018 a las 21:24 horas

Sesión del juicio por las agresiones en Alsasua

Sesión del juicio por las agresiones en Alsasua / EFE

En concreto, el diputado Jordi Salvador y los senadores Bernat Picornell y Elisenda Pérez se desplazarán a partir de las 09.30 horas a la puerta de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) donde se está siguiendo el juicio por los hechos ocurridos en la madrugada del 15 de octubre de 2016.

Los acusados de la agresión en Alsasua ya recibieron el apoyo de los diputados de EH Bildu en el Congreso Marian Beitialarrangoitia y Oskar Matute, de parlamentarios navarros como el vicepresidente del Parlamento navarro, Unai Ugalde, o la líder de Podemos en el País Vasco Nagua Alba y Juan López de Uralde.