Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo ha confirmado Pablo Iglesias

Rajoy recibirá a Pablo Iglesias el lunes en Moncloa

Pablo Iglesias ha confirmado a través de las Redes Sociales que será recibido, por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el próximo lunes en el Palacio de La Moncloa. Fuentes de Podemos confirman que ha sido Rajoy el que se ha puesto en contacto con el líder de Podemos.

EFE | Madrid | Actualizado el 23/12/2015 a las 15:11 horas

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias / EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según ha anunciado el líder de Podemos en su cuenta oficial de Twitter. Iglesias ha avanzado en esta red social que explicará a Rajoy su "propuesta de país" que, a su juicio, "no es compatible con el que el PP siga gobernando".

Fuentes de Podemos han confirmado a Efe la reunión y han informado de que ha sido el propio Rajoy el que se ha puesto en contacto con Iglesias para citarle el lunes en la sede de la Presidencia del Gobierno. Rajoy también ha convocado el lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, después de reunirse hoy con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.