Lo ha confirmado Pablo Iglesias

Rajoy recibirá a Pablo Iglesias el lunes en Moncloa

Pablo Iglesias ha confirmado a través de las Redes Sociales que será recibido, por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, el próximo lunes en el Palacio de La Moncloa. Fuentes de Podemos confirman que ha sido Rajoy el que se ha puesto en contacto con el líder de Podemos.

ondacero.es

Madrid | 23.12.2015 15:10

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias
Mariano Rajoy y Pablo Iglesias | Agencia EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según ha anunciado el líder de Podemos en su cuenta oficial de Twitter. Iglesias ha avanzado en esta red social que explicará a Rajoy su "propuesta de país" que, a su juicio, "no es compatible con el que el PP siga gobernando".

Fuentes de Podemos han confirmado a Efe la reunión y han informado de que ha sido el propio Rajoy el que se ha puesto en contacto con Iglesias para citarle el lunes en la sede de la Presidencia del Gobierno. Rajoy también ha convocado el lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, después de reunirse hoy con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.