Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

comscore| Las radios de ATRESMEDIA mejoran sus datos interanuales

Ondacero.es mejora en julio en un 57% los datos del mismo mes de 2015

La web de Onda Cero, con más de 700.000 usuarios únicos en julio, logra mejorar en un +57% los datos obtenidos en julio de 2015, según los últimos datos publicados por comScore.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/08/2016 a las 19:32 horas

Podcast de Onda Cero

Podcast de Onda Cero / ondacero.es

Tras batir su mejor registro en junio, con 868.000 usuarios únicos, la web de Onda Cero, con más de 700.000 usuarios únicos en julio, logra mejorar en un +57% los datos obtenidos en julio de 2015, según los últimos datos publicados por comScore.

La información de última hora, tanto general como deportiva y los contenidos de nuestros programas como Más de uno, Julia en la onda, La Brújula, Radioestadio o Te Doy mi palabra son contenidos a los que cada vez se hacen más fieles los usuarios.

Por su parte, la web de Europa FM vuelve a rebasar el millón de usuarios y se consolida un mes más como la segunda web de radio temática más seguida en España. Además, la web de ‘La radio de la nueva generación’ ha sido la web de radio musical que más crece vs. julio de 2015 (+39%).

Atresmedia se consolida por cuarto mes consecutivo como grupo audiovisual líder en internet y consigue su mejor dato histórico con más de 11,8 millones de usuarios únicos en julio. Además, es el grupo audiovisual que más crece frente a los registros obtenidos en julio de 2015 (+39%) según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. Con estos datos, amplía su distancia con Mediaset hasta en un +12%.

Más de 5 millones de usuarios fieles a Antena3.com

La web de Antena 3 supera en julio los 5,1 millones de usuarios. La fidelidad de los usuarios, hacen de la web de la cadena supere en un +8% sus datos interanuales, frente a la caída de telecinco.es, que decrece un -2% vs. julio 2015 pese a contar con la recta final de la Eurocopa.

antena3.com sigue siendo un site de referencia para los usuarios, quienes eligieron la web de Antena 3 Noticias para estar informados de todos los acontecimientos derivados de las pasada Elecciones Generales del 26J.

Además, antena3.com continúa siendo el site de entretenimiento preferido por los usuarios, quienes han podido disfrutar en este mes de la interesante recta final de La embajada y de los estrenos de las series de ficción internacionales de más éxito como Blindspot, Lucifer o Supergirl.

Nuevo récord para lasexta.com que vuelve a estar por encima de los 3,5 millones de usuarios

La web de laSexta está imparable. Por tercer mes consecutivo, lasexta.com ha sido capaz de atraer a más de 3,5 millones de usuarios únicos. Estos datos colocan un mes más a lasexta.com por delante de Cuatro, con la mayor diferencia histórica con cerca de un millón de usuarios únicos más.

lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, superando las cifras de julio de 2015 en un +138%.

La web laSexta Noticias supera en julio los buenos registros que ha cosechado a lo largo de 2016. Los usuarios han elegido un mes más laSexta.com/noticias para estar al día de la actualidad política que ha marcado el mes de julio tras las segundas Elecciones Generales del pasado 26J.

Además, los programas informativos de la cadena como Al rojo vivo o Más vale tarde no han cerrado por vacaciones para mantener a los usuarios siempre informados de las últimas noticias sobre el panorama político y social.

Atresplayer, la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión en España, supera los 2,1 millones de usuarios únicos

La plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia supera los 2,1 millones de usuarios únicos y roza los 37 millones de vídeos servidos en julio.

Los usuarios eligieron Atresplayer para disfrutar de la recta final de La Embajada y de los estrenos de las series internaciones de más éxito como Blindspot, Lucifer o Supergirl; de la cobertura informativa de programas como Al rojo vivo o Espejo Público en torno a los acontecimientos derivados de las Elecciones Generales del 26J; y, por supuesto, del mejor entretenimiento de la mano de El Hormiguero y Zapeando entre otros.

Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera los 8 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran.

Récord para Flooxer que alcanza el millón de usuarios únicos

Flooxer, la plataforma de vídeo Premium de Atresmedia, logra en julio su mejor dato histórico y alcanza el millón de usuarios únicos. Este dato supone un crecimiento del 17% vs al mes anterior, así como una muestra del éxito de la plataforma que, en sus pocos meses de vida, ha conseguido conquistar cada mes a más seguidores.

Flooxer ha conseguido entrar en el Top 10 de su categoría de comScore (Entretetaiment-Multimedia), en la que compite con sites como YouTube, Vimeo o iTunes.

Gran éxito de Paquita Salas en su estreno en Flooxer

Tras la enorme acogida que tuvo en su preestreno en los Cines Callao, el 6 de julio, Flooxer estrenaba en exclusiva el primer capítulo de 'Paquita Salas'. La primera y aclamada serie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe ha necesita tan sólo un capítulo para meterse en el bolsillo tanto a la crítica como al público. En apenas 6 semanas, ‘Casada con esto’, el capítulo 1 de ‘Paquita Salas’ ha sido visto por más de 350.000 usuarios en Flooxer. El resto de capítulos, en septiembre en exclusiva en Flooxer.

‘Paquita Salas’ es una de las #SeriesFlooxer, la apuesta de la plataforma por la producción de series de ficción. El pasado mes de junio, los cines Callao fueron testigos del éxito de la presentación de cinco de sus series de producción propia entre las que se encontraba Paquita Salas. Junto a Temporada Baja, Dos salaos en modo Random, El Partido y Entretainment, ‘Paquita Salas’ fue de las más aclamada en gala que condujo Quique Peinado.

Flooxer no cierra en verano. Ya está aquí el #VeranoFlooxer

El pasado 13 de julio, en un evento muy fresco, se presentó la programación especial que tiene preparada Flooxer para este verano. Nuevas caras, nuevos formatos y muchos vídeos inundarán cada día la plataforma este verano para hacer de las tardes de vacaciones un verdadero placer.

‘Beautyfloox’, ‘Roomies’, ‘Freak House’, ‘Lo del Floox Show’ y ‘ElCazafans’, protagonizados por algunas de las caras más conocidas de la red, son los formatos más frescos del #VeranoFlooxer. Además, el fin de semana Flooxer ha preparado ración doble de entretenimiento. Viaja cada sábado y domingo del verano con ‘On Board’ a una ciudad europea de la mano de una pareja de influencers.

Atresmedia Verticales logra su mejor dato histórico con más de 6,2 millones usuarios únicos

Nuevo récord para Verticales Atresmedia, la red de portales temáticos, formada por más de 15 sites de contenidos especializado, que supera en julio los 6,2 millones de usuarios únicos, y crece un +15% respecto al pasado mes.

Toda esta familia de sites temáticos constituyen la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España, y han duplicado en este mes los datos obtenidos en julio de 2015.

Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de Verticales Atresmedia una familia de sites en constante crecimiento, y cuenta ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, salud, lifestyle, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga…