ESTE DOMINGO, DESDE LAS 23.30 HORAS

José Ramón de la Morena se despide del Vicente Calderón con un programa especial de 'El transistor'

José Ramón de la Morena encenderá 'El transistor' el próximo domingo, a partir de las 23.30 horas, desde el Estadio Vicente Calderón para emitir en directo una edición especial del programa deportivo de las noches de Onda Cero.

ondacero.es

Madrid | 09.06.2017 18:35

Programa especial de 'El Transistor' desde el Vicente Calderón
Programa especial de 'El Transistor' desde el Vicente Calderón | Ondacero.es

Con motivo del cierre del mítico estadio del Atlético de Madrid, De la Morena se desplazará a la ribera del Manzanares para ofrecer una edición única de 'El transistor' en uno de los momentos más especiales para el club rojiblanco: el cambio de casa tras más de cincuenta años de historia.

El sucesor de Míster Chip se elige en el Manzanares

Durante la emisión de 'El transistor' de José Ramón de la Morena, los oyentes de Onda Cero podrán conocer quién –tal vez- en un futuro sustituya a Míster Chip, la computadora humana capaz de traer al primer plano los datos y los hechos ocurridos a lo largo de la historia del fútbol. La primera edición de 'LaLiga de la memoria', con el patrocinio del Banco de Santander, concluirá con el último enfrentamiento, que determinará cuál es la mente más prodigiosa en términos de conocimientos estadísticos-futboleros.