Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Herrera en la Onda

Pedro Ballvé: ''Nuestro objetivo ahora es construir la mejor fábrica de productos cárnicos del mundo''

El presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, analiza en Herrera en la onda, el incendio en una de sus fábricas de Burgos. Asegura que en la adversidad hay que ver los aspectos positivos: ''no ha habido daños personales''. Además cuenta que una planta dedicada a la producción de jamón está protegida por lo que 50 personas seguirán trabajando.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:39 horas

El presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, ha explicado que ''lo primero que ha transmitido la compañía a los empleados afectados es que vamos a volver a construir la fábrica en Burgos para recuperar el empleo y los volúmenes de producción que hemos perdido''.

Por otro lado, ha expresado su voluntad firme de convertir el problema  en una oportunidad con el reto y la responsabilidad de construir la mejor fábrica de productos cárnicos del mundo con las tecnologías más avanzadas.