Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TENIS | 7-6/6-7/4-6

Un dolorido Nadal cae ante Goffin en su estreno en el Torneo de Maestros

El belga David Goffin amargó el regreso del español Rafael Nadal, dolorido en la rodilla derecha, a las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres al vencer por primera vez en tres encuentros al actual número uno del mundo, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4, en dos horas y 37 minutos, en encuentro del Grupo Pete Sampras.

EFE | Madrid | Actualizado el 14/11/2017 a las 00:02 horas

Rafa Nadal intenta llegar a un bola ante Goffin

Rafa Nadal intenta llegar a un bola ante Goffin / Reuters

Veinticuatro horas después de recibir el premio que le condecoraba como número 1 del año en esa misma pista central del Arena O2, y en este torneo, el único grande que no figura en su palmarés, Nadal encajó la primera derrota en su regreso a este recinto después de dos años (semifinales contra Novak Djokovic).

Nadal lo hizo con dolor, porque al comienzo del tercer set su cara reflejó que su rodilla derecha, la que le molestó en la final de Shanghai contra el suizo Roger Federer y le hizo retirarse de los cuartos de final de París Bercy, debido a una sobrecarga por estrés, y que le ha mantenido en duda, a pesar de que confirmó su participación el miércoles.