Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

descarta ocupar el banquillo local del Camp NOU

Pochettino: "Soy fan del Espanyol, no entrenaría ni al Barcelona, ni al Arsenal"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha hablado claro sobre su posible fichaje por el F.C Barcelona. El técnico argentino aclaró que nunca entrenaría al equipo culé: "Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal", declaró.

EFE | Madrid | Actualizado el 30/03/2017 a las 19:44 horas

Pochettino en un partido con el Tottenham

Pochettino en un partido con el Tottenham / Getty Images

El extécnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha declarado que nunca se sentaría en el banquillo del F.C Barcelona. El técnico argentino, que ha sido uno de los principales candidatos como sustituto de Luis Enrique para el banquillo del conjunto culé, ha sido claro a la hora de explicar el por qué no entrenaría nunca al equipo catalán.

""Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal. En fútbol, es difícil de mantener la lealtad con tu corazón y la emoción pero yo creo que antes que entrenador o jugador, deberías ser leal. Soy fan del Espanyol. Amo al Espanyol”, declaró.