Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JONATHAN NEALE DUDA DE SU FUTURO

McLaren aumenta la posible ruptura con Honda: "Nuestra relación con ellos no es sostenible"

McLaren sigue sembrando dudas con respecto a su futuro con Honda. A pesar de que los nipones están seguros de que el matrimonio seguirá en 2018, Jonathan Neale, director de operaciones de los de Woking, ha dicho que esa relación "no es sostenible". "Estamos en un punto de inflexión con ellos", afirma.

redacción | Madrid | Actualizado el 15/07/2017 a las 12:13 horas

Fernando Alonso, en su coche

Fernando Alonso, en su coche / Getty Images

A pesar de que Honda está convencida de que seguirá suministrando motores a McLaren en 2018, en Woking no están tan seguros de que esa sea la mejor opción para ellos tanto en el apartado deportivo como en el económico. Jonathan Neale, director de operaciones de los británicos, ha afirmado que la actual relación que tienen con ellos "no es sostenible".

Neale va además más allá: "Quien diga que en la F1 no se habla con todos está mintiendo. Tras 17 años aquí, la respuesta es que todos hablan con todos. Estamos en un punto de inflexión con Honda en el que nos preguntamos hacia dónde vamos".

Eso sí, el de McLaren lanza también un capote a los nipones: "No hay nadie que no les quiera ver tener éxito. Destinan muchos recursos al programa y trabajan duro".