Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUARTO MUNDIAL PARA EL DE CERVERA

Marc Márquez celebró su título de MotoGP con la bandera del 93

Marc Márquez conquistó su cuarto título mundial de MotoGP en Cheste y finalmente paseó por el circuito con la bandera del 93 para celebrarlo. Después de la polémica durante toda la semana, el piloto de Cervera llevó un estandarte con el '1' de campeón y con su dorsal número 93.

Redacción | Madrid | Actualizado el 12/11/2017 a las 19:40 horas

Marc Márquez celebra su cuarto título con la bandera del 93

Marc Márquez celebra su cuarto título con la bandera del 93 / Getty Images

Marc Márquez afirmó hace varios días que "la bandera que representa a mi gente es la del 93", lo que generó polémica entre algunos aficionados que entendieron que el piloto no querría sacar la bandera española para celebrar su hipotético título en Cheste.

El piloto de Cervera ganó el título mundial tras acabar tercero y la caída de Dovizioso, y finalmente paseó por el circuito con su bandera del 93. El estandarte que llevó el piloto contenía el '1' por el campeón y también su dorsal número 93.