Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FINAL CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 4-1 ATLÉTICO

Marcelo: "El sacrificio de todos ha sido increíble"

El brasileño Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, explicó, tras ganar la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid (4-1), que el sacrificio de toda la plantilla madridista fue "increíble".

antena3.com | Lisboa | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:12 horas

Casillas y Marcelo se abrazan al final de los 90 minutos

Casillas y Marcelo se abrazan al final de los 90 minutos / Getty

"Tenemos una alegría inmensa, hemos tardado mucho en conseguir la Décima. Hemos dejado todo en el campo para dar una alegría a la afición. Estoy muy contento", señaló el lateral.

"El sacrificio ha sido increíble. El sacrificio de todos los jugadores. Sergio ha hecho el del empate. Pero el sacrificio de todos, los de la grada y los del banquillo y todos ha sido muy bonito", comentó.

Finalmente, se mostró muy contento de ir a Madrid para ir a la fuente de La Cibeles y apuntó que "no hay palabras" para describir lo que sintió tras ganar la Liga de Campeones. "Puedo ver la cara de los aficionados del Madrid, una alegría enorme. Todos a disfrutar, lo hemos merecido", concluyó.