Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAY DUDAS DE CIERTOS DIRECTIVOS DEL CLUB

Unai Emery podría ser destituido del PSG en un mes, según L'Équipe

Unai Emery corre peligro en su cargo como entrenador del PSG. Así lo afirma L'Équipe, que cuenta que las dos derrotas seguidas ante Estrasburgo y Bayern hacen pensar a algunos directivos que no es el técnico adecuado para conquistar la Champions.

Redacción | Madrid | Actualizado el 07/12/2017 a las 11:52 horas

Unai Emery da instrucciones a sus jugadores desde la banda

Unai Emery da instrucciones a sus jugadores desde la banda / Getty Images

L'Équipe informa de que el PSG podría destituir a Unai Emery en un mes. Los motivos, las dos últimas derrotas que hacen pensar a algunos directivos que el español no es el técnico adecuado para ganar la Champions.

Según esta información, en el PSG esperarán si el equipo mejora, y si no despedirán a Emery en enero. El jeque Al-Khelaifi ya dijo que se sentía "decepcionado" tras la derrota ante el Bayern de Múnich.

Otro de los motivos que maneja el rotativa francés es la pelea entre Neymar o Cavani, e incluso afirman posibles sustitutos: Simeone, Conte o Mourinho.