Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REAL MADRID - BARCELONA | DOMINGO 20:45

Sigue toda la información del Clásico en Onda Cero

Sigue toda la información sobre el Real Madrid - Barcelona en Onda Cero. Vive El Clásico en Radioestadio

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 16:23 horas

Isco, en una imagen de archivo

EL MALAGUEÑO NO JUGÓ NI UN MINUTO ANTE EL BARCELONA

Isco estalla contra los que le acusan de negarse a calentar en El Clásico: "Dejar de meter mierda"

Isco Alarcón no jugó ni un solo minuto ante el Barcelona. La apuesta de Zidane por Kovacic, y la entrada de Nacho para cubrir el espacio de un expulsado Carvajal, le tuvieron en el banco durante 90 minutos. Al malagueño se le acusó de no querer calentar en la banda cuando salió Nacho, y él ha respondido en su Twitter: "Dejar de meter mierda, no sabía que se podían hacer cuatro cambios".

Ernesto Valverde, en rueda de prensa

Tras la victoria en el clásico

Ernesto Valverde: "Conseguir puntos es costoso, perderlos es muy fácil. Esto no ha acabado aún"

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, pasa por rueda de prensa tras lograr una meritoria victoria por 0-3 en casa de su eterno rival. "El partido estaba abierto hasta la segunda parte", ha asegurado Valverde. La aparición de Kovacic en el once, el papel de Vermaelen y el estado en el que se queda la liga tras esta victoria, entre otros aspectos.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan antes de un partido

Mister Chip en El Transistor

Datos Mister Chip: El Real Madrid tiene tres victorias más que el Barcelona en los Clásicos

En el Transistor repasamos los datos más característicos de los Clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los blancos son los que se llevan la palma actualmente en estos encuentros distanciando a su máximo rival a tres victorias. Y es que el FC Barcelona no gana al Real Madrid en la totalidad de los Clásicos desde hace más de 80 años. Por otro lado, el gran duelo será entre Messi y Cristiano, ambos se juegan ser el mejor goleador del año. Están empatados a 53 goles y será el último encuentro que disputen en 2017. Y el Barcelona por su parte se juega ser el campeón de invierno, tras la derrota del Atlético de Madrid e igualar a los rojiblancos como el equipo que más veces seguidas ha ganado en el Bernabéu.

Alejandro Romero: "Si no gana El Real Madrid va a ver muy comprometida su clasificación en la temporada"

EL CLÁSICO EN RADIOESTADIO

Alejandro Romero: "Si no gana el Real Madrid va a ver muy comprometida su clasificación en la temporada"

El narrador de los partidos del Real Madrid en Radioestadio afirma que estamos ante "un Clásico especial por la diferencia de puntos" y cree que podría ser decisivo si los de Valverde logran llevarse el triunfo. Si vemos la mejor versión de los blancos puede ser determinante, por tanto "si el Real Madrid está a su nivel puede y debe ganar su partido", pero "si el Barcelona es capaz de mantener la solvencia defensiva y la inspiración de Messi, será complicado para el Real Madrid".

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

¿Quién ganará el Clásico?

Número de votos: 232

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

Si el Real Madrid logra vencer al Barcelona, ¿Se habrá decidido la Liga?

Número de votos: 46