Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REAL MADRID - BARCELONA | DOMINGO 20:45

Sigue toda la información del Clásico en Onda Cero

Sigue toda la información sobre el Real Madrid - Barcelona en Onda Cero. Vive El Clásico en Radioestadio

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 16:23 horas

José Ramón de la Morena

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El Clásico generó tantas ocasiones de gol como polémicas"

A estas horas, todavía hay gente en Barcelona que camina por la calle dando patadas a los botes, con un libro en una mano y una rosa en la otra. Está claro que Sant Jordi es del Barça. No se pudieron imaginar los culés un domingo mejor: por la mañana fiesta y por la tarde caza del dragón. La victoria en el Bernabéu deja la Liga con los dos grandes empatados a puntos, y con un partido pendiente que será decisivo: el del Madrid en Balaídos.

Sergio Ramos

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Sergio Ramos: "Con tanta polémica, con tanto tuit…, al final Piqué se lleva el gato al agua"

Sergio Ramos ha explicado lo que le ha dicho a Gerard Piqué en el campo tras su expulsión. Pero resta importancia e insiste en la buena relación con Piqué. “No me llevo mal con Piqué, pero después de un Clásico no me pidas que le dé un abrazo". En cuanto a la expulsión, “ha sido excesiva”. “Tras verla 40 veces, he llegado tarde pero ni le toco, la roja ha sido excesiva”.

Sergio Ramos recrimina una acción a Gerard Piqué

LE BUSCÓ Y SEÑALÓ AL PALCO

Sergio Ramos se enfrenta a Piqué tras ver la roja: "Ahora hablas..."

Sergio Ramos y Piqué llevaron su particular uno contra uno al Clásico y al césped del Santiago Bernabéu. El andaluz, que vio la roja directa por una durísima entrada a Messi, buscó al catalán antes de irse a vestuarios mientras le hacía gestos de 'hablar'. Además, señaló al palco, en clara referencia a las palabras del central de los "hilos" que se movían en dicho lugar del feudo blanco.

Jorge Valdano

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "El Clásico es importantísimo para el Real Madrid, pero para el Barcelona es una final"

Tras los cuartos de final de Champions y con la Liga apretada, Real Madrid y Barcelona se juegan la temporada en El Clásico. Con Jorge Valdano analizamos los factores que resultarán claves en el partido entre ambos conjuntos. Asegura que "el Real Madrid comienza con la ventaja psicológica por su clasificación en Champions y la afición". Respecto al juego explica que "el problema del Barcelona es la falta de eficacia de los de arriba y sin Neymar tiene un problema crítico en el desarrollo del juego".

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

¿Quién ganará el Clásico?

Número de votos: 232

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

Si el Real Madrid logra vencer al Barcelona, ¿Se habrá decidido la Liga?

Número de votos: 46