Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REAL MADRID - BARCELONA | DOMINGO 20:45

Sigue toda la información del Clásico en Onda Cero

Sigue toda la información sobre el Real Madrid - Barcelona en Onda Cero. Vive El Clásico en Radioestadio

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 16:23 horas

Frame 0.0 de: Javier Ares: "El partido es trascendente para el Barcelona, el Madrid se puede permitir un tropiezo"

EL CLÁSICO EN ONDA CERO

Javier Ares: "El partido es trascendente para el Barcelona, el Madrid se puede permitir un tropiezo"

Javier Ares afirma que El Clásico es decisivo para el Barcelona, y no puede permitirse un tropiezo o "tendrá complicado ganar el título de liga". "Tras la eliminación en Champions y las dudas ofrecidas, no es fácil apostar por el Barcelona. El aspecto anímico juega un papel importante, y el Real Madrid va muy fortalecido". "Pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa, y siempre se dice que el que parte como favorito, a priori el Real Madrid, lo acaba pagando, y sería bueno para que la Liga recuperase un poco de tono".

Frame 0.0 de: Mister Chip: "Si gana el Madrid, la Liga se acabó"

EL CLÁSICO EN ONDA CERO

Mister Chip: "Si gana el Madrid, la Liga se acabó"

Alexis Martín Tamayo, Mister Chip, tiene claro que una victoria blanca en El Clásico sería decisivo para el campeonato. "Con la eliminación en Champions, si el Barcelona no gana, 'chao' a la temporada. Es el momento de darlo todo porque es la última oportunidad para engancharse a la Liga". A priori "el Real Madrid llega lleno de moral, y sabe que perdiendo aún le queda colchón importantísimo". "En el fútbol no hay nada escrito, pero la lógica es que es complicado que gane el Barcelona".

Un movimiento de aficionados culés protesta contra la presencia "masiva" de turistas que apoyaron "sin disimulo" al Madrid en las gradas del Camp Nou

SE QUEJAN DE "SU GRITERÍO Y SUS GESTOS" TRAS EL GOL DE RAMOS

'Seguiment FCB' protesta contra la presencia "masiva" de turistas que apoyaron "sin disimulo" al Madrid en el Clásico

La asociación 'Seguiment FCB' ha manifestado públicamente su indignación ante el "clima de tensión insólito" que se llegó a vivir en las gradas del Camp Nou en el momento del gol de Ramos en El Clásico. Según el movimiento, muchos turistas "exhibieron sin ningún tipo de disimulo sus simpatías por el adversario con camisetas, bufandas y gorras", sobrepasando "cualquier línea roja".

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

¿Quién ganará el Clásico?

ver resultados »

EL CLÁSICO

EL CLÁSICO

Si el Real Madrid logra vencer al Barcelona, ¿Se habrá decidido la Liga?

ver resultados »