Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SEVILLANO HA SIDO EXPULSADO EN 19 PARTIDOS

El negativo récord de Sergio Ramos: es el jugador más expulsado de la historia de la Liga

El defensa sevillano se convirtió anoche en San Mamés en el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia de la Liga. Ramos ha visto la cartulina roja en 19 ocasiones, una más que Pablo Alfaro y Xavi Aguado.

Redacción | Madrid | Actualizado el 03/12/2017 a las 12:42 horas

Sergio Ramos, en el momento de ser expulsado en San Mamés

Sergio Ramos, en el momento de ser expulsado en San Mamés / Reuters

Sergio Ramos es desde anoche el jugador que más veces ha sido expulsado de la historia de la Liga. Su expulsión en San Mamés le deja con 19 expulsiones al frente de este peculiar ranking.

Y es que hasta ahora el defensa del Real Madrid estaba emaptado con 18 expulsiones junto a Pablo Alfaro y Xavi Aguado. Pero tras la cartulina roja vista ante el Athletic, que le impedirá jugar ante el Sevilla, Ramos es ya el jugador que más veces ha visto la cartulina roja en la historia de la Liga.

La expulsión es un contratiempo para Zidane que no podrá contar con tres jugadores clave ante el Sevilla. A Ramos se unen Caravajal y Casemiro, ambos cumplen ciclo de cartulinas y suponen un contratiempo para el técnico del Real Madrid.