Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEFIENDE AL ATACANTE GALÉS

Kroos, sobre los silbidos a Bale: "Los pitos a nuestros jugadores no ayudan a nadie"

Toni Kroos salió en defensa de Gareth Bale por los silbidos que sufrió el galés contra el APOEL. "Nadie se merece eso", afirmó el jugador alemán tras el partido. "Lo hemos dado todo y no es bueno pitar a nuestros jugadores".

Redacción | Madrid | Actualizado el 14/09/2017 a las 12:10 horas

Toni Kroos durante la rueda de prensa

Toni Kroos durante la rueda de prensa / EFE

Kroos fue claro al ser preguntado por los pitos de la afición madridista. El alemán dijo que "no es bueno pitar a nuestros jugadores. Hemos dado todo y nadie se merece eso, pero esto es el Madrid y quieren ver lo mejor de cada jugador. Alguno puede reaccionar así, pero eso no ayuda a nadie".

Sobre el partido ante el APOEL, dijo que "merecimos ganar" y destacó que la próxima visita al Dortmund es "un gran reto" por ser uno de los rivales más fuertes del grupo.

"Es normal que se eche de menos a Cristiano"

Kroos también afirmó que "es normal que echemos de menos a Cristiano en Liga, tiene mucho gol, pero hemos demostrado que tenemos un gran equipo. Es un gran jugador y es normal echarle de menos".