Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEÑALADO POR LA AFICIÓN

El infierno de Vardy tras la destitución de Ranieri: "Mi familia y yo recibimos amenazas de muerte"

La destitución de Claudio Ranieri sigue siendo objeto de debate en el Leicester. Vardy, señalado como uno de los culpables de haberle echado, reconoce que vive una situación "terrorífica".

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2017 a las 12:37 horas

Jamie Vardy dialoga con Claudio Ranieri

Jamie Vardy dialoga con Claudio Ranieri / Getty Images

"La gente se cree historias y de repente estás recibiendo amenazas de muerte sobre tu familia, tus hijos... Todo". Este es el calvario que vive Jamie Vardy, que, según recoge el diario 'The Guardian', asegura que vive una situación "terrorífica".

"Intento superarlo, pero cuando la gente te intenta cortar el paso cuando vas con tu mujer y tus hijos en la parte trasera del coche no es lo mejor. Ha pasado muchas veces, es terrorífico", revela el delantero.

"Sólo podemos darle las gracias"

Además, niega categóricamente que hubiese problemas entre la plantilla y Ranieri, revelando que es "todo mentira". "Aparentemente, la reunión en la que le echaron fue después del partido contra el Sevilla, una información decía que yo estaba en esa reunión cuando estuve en un control antidoping durante tres horas", explicó.

Por último, lamentó la salida del técnico italiano del club ingés: "Es duro, lo que hizo por el Leicester fue increíble y nadie hubiese imaginado ganar el título en un millón de años, sólo podemos darle las gracias por eso".