Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU FUTURO, SIGUE EN EL AIRE

El guiño de Neymar a Guardiola: "Tengo muchas ganas de trabajar con él"

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita, pero el brasileño ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha asegurado que le gustaría ser entrenador por Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

Redacción | Madrid | Actualizado el 26/05/2018 a las 17:10 horas

Neymar, durante la celebración de Liga del PSG

Neymar, durante la celebración de Liga del PSG / Reuters

Neymar se encuentra concentrado con la selección brasileña de cara al Mundial y durante la concentración de la 'Canarinha' ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha realizado un guiño a Pep Guardiola.

"Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fuera. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él", aseguró Neymar en esa entrevista.

Las declaraciones del brasileño sólo aumentan la incertidumbre sobre el futuro de Neymar de cara a la próxima temporada. El Real Madrid es uno de los equipos que, según algunos medios, pretende la contratación de la estrella del PSG.

Pero ahora la declaración de Neymar abre un nuevo escenario. ¿Irá el brasileño al Manchester City?