Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREE QUE COSTARÁ UNOS 200 MILLONES DE LIBRAS

Graeme Souness, ex jugador del Tottenham: "Kane esta listo para irse al Real Madrid"

El ex centrocampista del Tottenham, Graeme Souness, ha escrito en su columna del periódico 'The Sunday Times' que el delantero del Tottenham está listo para ser jugador del Real Madrid.

Redacción | Madrid | Actualizado el 04/02/2018 a las 17:28 horas

Harry Kane celebra un gol

Harry Kane celebra un gol / Getty Images

Graeme Souness, ex jugador del jugador del Tottenham y del Liverpool, entre otros, ha escrito en su columna de opinión en el 'Sunday Times que el delantero del Tottenham, Harry Kane, está listo para marcharse al Real Madrid.

""Soy muy consciente de que muchos aficionados de los 'spurs' se van a molestar, pero creo que Kane debería irse al Real Madrid este verano. Esta listo", comenta.

El centrocampista también dijo que se pondrá en contra a parte de la grada de los 'spurs' pero que cree que el delantero inglés esta listo para jugar en la delantera del Real Madrid. Y que se convertiría en el primer jugador inglés por el que paguen 200 millones de libras.

"El Real Madrid tendrá que pagar por él una cifra que empieza por dos y a la que le siguen ocho ceros", afirma.