Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUE CONVOCADO, PERO NO JUGÓ POR DECISIÓN DEL CLUB

El entrenador del Mónaco reconoce que no fue decisión suya que Mbappé no jugara

Jardim, entrenador del Mónaco, ha revelado que la decisión de que Mbappé no jugara contra el Dijon no fue suya sino de la entidad. Mientras el jugador sigue pendiente de resolver su futuro.

EFE | Madrid | Actualizado el 13/08/2017 a las 21:05 horas

Mbappé en un partido con el Mónaco

Mbappé en un partido con el Mónaco / EFE

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, desveló que la suplencia del delantero Kylian Mbappé en el encuentro ante el Dijon, de la segunda jornada de la Ligue 1, fue decisión del club.

El preparador, que no quiso profundizar acerca de esta situación, reconoció que fue decisión de la entidad que Mbappé no disputara ni un sólo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) con tres tantos del colombiano Radamel Falcao.

Mbappé está pendiente de resolver su futuro y abandonar el club monegasco. "El partido se ha puesto fácil y no hemos que saltara al campo. Hemos preferido dar minutos a otros jugadores", explicó Jardim, tras el encuentro frente al Dijon.

Kylian Mbappé fue convocado para el choque de la segunda jornada de la Liga de Francia. Permaneció en el banquillo durante los noventa minutos mientras Jardim agotó sus cambios con otros futbolistas