Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Real Madrid despeja la enfermería

Bale continúa su progeso hacia El Clásico y Varane entrena con el grupo

El Real Madrid comienza a despejar la enfermería antes del transcendental partido ante el FC Barcelona, este domingo a las 20:45 en el Santiago Bernabéu, y la eliminatoria de Champions frente al Atlético de Madrid. Bale continúa con su progreso y apunta a la titularidad de El Clásico y Varane ha entrenado parcialmente con sus compañeros. Pepe es el único lesionado del Real Madrid.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/04/2017 a las 16:46 horas

Bale en el entrenamiento

Bale en el entrenamiento / Real Madrid

El galés Gareth Bale continuó con su progreso hacia el clásico, al participar de nuevo sin problemas en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de recibir el domingo al Barcelona, en el que el francés Raphael Varane trabajó parcialmente con el grupo. El conjunto de Zinedine Zidane siguió con su puesta a punto para el trascendental choque del domingo (20.45, en Radioestadio) en el Santiago Bernabéu.

La gran novedad, según informa el club, fue la presencia del zaguero galo, que completó la primera parte junto al resto de compañeros y después completó ejercicios específicos en solitario.

Bale regresó al trabajo del grupo este jueves al mejorar de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y apunta a su reaparición en el clásico.

Mientras tanto, el defensa portugués Pepe continúa con su proceso de recuperación y será otra de las bajas para Zidane, que dispuso de una sesión con énfasis en el trabajo con balón, posesión, presión y disparos a puerta, al margen del ya clásico partidillo.