Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROPA LEAGUE

La fiesta rojiblanca culminará con la visita a Neptuno

Los actos protocolarios comenzarán a las 18:00 horas en la Basílica de La Almudena, pasarán por el Ayuntamiento, continuarán por la Comunidad de Madrid y concluirán en Neptuno.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:53 horas

Neptuno espera al Atlético de Madrid

Neptuno espera al Atlético de Madrid / EFE/Archivo

El Atlético de Madrid culminará en Neptuno la fiesta por la conquista de la segunda Europa League de su historia, la cual comenzará alrededor de las 18 horas en la Catedral de La Almudena y concluirá en su escenario de reunión por excelencia sobre las 19.30. Pedrás seguir los festejos desde las 19:15 horas.

Los colchoneros, flamantes campeones de la competición, comenzarán sus festejos en la basílica de la Almudena en torno a las 18 horas, donde ofrecerán la Copa a la virgen. Acto seguido, los pupilos de Simeone continuarán su ruta por el Ayuntamiento.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Botella -presente en Bucarest- recibirá a los miembros de la plantilla rojiblanca en la sede del Palacio de Correos, en lo que será la antesala del ofrecimiento del título europeo en la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre, máxima mandataria, será la previa a la celebración con Neptuno, sobre las 19.30 horas, donde los aficionados vibrarán con los suyos y estarán amenizados por la música de Carlos Jean, confirmó Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado de la entidad colchonera.