Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BRASILEÑO LO HA COMUNICADO EN INSTAGRAM

Felipe Massa confirma que dejará Ferrari al finalizar esta temporada

Felipe Massa dejará Ferrari al término de esta temporada. Así lo ha confirmado el propio brasileño en la red social de 'Instagram'. El piloto ha dicho que buscará otro equipo "competitivo". Se abren así las especulaciones para saber quién será el próximo compañero de Alonso.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 23:14 horas

Felipe Massa

Felipe Massa / Getty Images

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso, anunció hoy que dejará la Ferrari al final de la actual temporada del Campeonato del Mundol de Fórmula Uno y que para el próximo año buscará otro equipo que le dé "un automóvil competitivo".

"Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos", anunció el brasileño a través de su perfil en la red social de fotografía 'Instagram'.

En las últimas semanas, el futuro de Massa ha sido objeto de mucha especulación, debido a la posible contratación por parte de Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, aún no confirmada por el equipo italiano para ser el próximo compañero de Fernando Alonso.