Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA DE CAMPEONES | SORTEO DE SEMIFINALES

Bayern Munich-Barcelona y Borussia-Real Madrid, el paso previo a la final continental

La ida de semifinales se celebrán los días 23 y 24 de abril, la vuelta solo una semana después. La final tendá lugar el 25 de mayo en Wembley.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:05 horas

Trofeo de la Liga de Campeones

Trofeo de la Liga de Campeones / EFE

FC Barcelona se enfrentará al Bayern de Munich y el Real Madrid hará lo propio ante el Borussia Dormund en las semifinales de la Champions League para la presente temporada 2012-2013.

Las idas de las semifinales de la Champions se celebrarán los días 23/24 de abril, ambos enfrentamientos en Alemania. La vuelta acontecerá solo una semana después en España, 30 de abril y 1 de mayo.

Son las sextas semifinales consecutivas para el Barcelona y las terceras seguidas para Real Madrid y Bayern Múnich. El Borussia de Dortmund accede a esta ronda por primera vez desde la temporada 1997/98, cuando cayó ante el Real Madrid. Dos equipos españoles y los dos alemanes completan el puzzle de las semifinales, solo uno llegará a levantar 'la orejona'.

El ganador de la semifinal entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund actuará como local en la final del 25 de mayo, el vencedor del Bayern-Barça será el visitante.