Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TENÍA UN PERIODISTA

Encuentran la camiseta robada de Tom Brady en México

Fin del misterio de la camiseta de Tom Brady de la Super Bowl. La equipación del quarterback de los Patriots había desaparecido tras el partido y, tras casi dos meses de búsqueda, ha aparecido en México.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2017 a las 11:15 horas

Tom Brady, tras ganar la Super Bowl

Tom Brady, tras ganar la Super Bowl / Getty Images

Misterio resuelto: la camiseta robada de Tom Brady ha sido recuperada. La NFL emitió un comunicado en el que informó de la operación llevada a cabo por el equipo de seguridad de los Patriots, el FBI y otras autoridades, en la que encontraron esa camiseta y otra que estaba perdida.

Según Art Acevedo, jefe de Policía de Houston, la camiseta fue recuperada en México. La prenda fue robada, tal y como informa la NFL en su nota, "por un miembro de la prensa internacional acreditada" en el evento.

Además, aseguraron que, durante la operación, se recuperó otra camiseta robada de Tom Brady durante Super Bowl de 2015, que disputaron los Patriots contra los Seahawks.