Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU PRESENTACIÓN SERÍA EL LUNES PRÓXIMO

Diego López, nuevo portero del Milan, según medios italianos

Según afirman medios italianos, Diego López habría llegado a un acuerdo con el Milan para jugar en el equipo italiano y abandonar el Real Madrid.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:56 horas

Diego López durante un partido con el Real Madrid

Diego López durante un partido con el Real Madrid / EFE

El portero del Real Madrid Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milan, según recogen los medios de comunicación italianos.

En las últimas 24 horas, el Milán ha intensificado los contactos con el círculo del portero gallego hasta que este sábado se produjo una reunión entre su representante, Manolo García Quilón, y el consejero delegado del club, Adriano Galliani en la sede de Forte dei Marmi.

El diario "La Gazzetta dello Sport" refirió que, a la salida de este encuentro, Galliani dijo que las negociaciones sobre López se encontraban al 99 %. Falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje. La firma del contrato está prevista para este sábado, según recoge la prensa local, y la presentación del portero para el próximo lunes.