Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA JUGADO EN LOS 76ERS Y EN LOS KNICKS

El Real Madrid de baloncesto hace oficial el fichaje del base Chasson Randle

El Real Madrid ha hecho oficial la llegada del base estadounidense Chasson randle, jugador que el pasado curso jugó en los 76ers y en los Knicks. El base, que también puede jugar de escolta, ha disputado 26 partidos, con un promedio de 5'3 puntos, 1'2 rebotes y 1'3 asistencias.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/10/2017 a las 11:44 horas

El base estadounidense Chasson Randle jugará en el Real Madrid esta temporada, según confirmó el club blanco, que ha anunciado su vinculación por esta campaña.

Randle, que ya había adelantado a comienzos de semana que jugaría en el equipo de Pablo Laso, es un base de 24 años, que también puede jugar como escolta, con lo que puede cubrir la baja del lesionado Sergio Llull.

El jugador, nacido en Rock Island (Illinois), el 5 de febrero de 1993, cuenta con experiencia en la NBA, con Philadelphia 76ers y los New York Knicks.

En total, ha disputado 26 partidos, con un promedio de 5'3 puntos, 1'2 rebotes y 1'3 asistencias en la liga del baloncesto profesional estadounidense.