Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN EL 'CHICAGO SUN-TIMES'

Jimmy Butler pedirá a los Bulls que le traspasen a los Cavaliers de LeBron James

Los Cleveland Cavaliers podrían añadir a otro All Star a su equipo de cara a la próxima temporada. Jimmy Butler, estrella de los Chicago Bulls, pedirá a su actual equipo que le traspase a Cleveland junto a LeBron James y Kyrie Irving.

Redacción | Madrid | Actualizado el 20/06/2017 a las 19:14 horas

LeBron James intenta zafarse de la defensa de Jimmy Butler

LeBron James intenta zafarse de la defensa de Jimmy Butler / Getty Images

Los veranos en la NBA son muy movidos, llenos de traspasos inesperados, la noche del draft, millones de rumores... Lo cierto es que este año no se está perdiendo el tiempo en ver los primeros movimientos en los equipos y varios jugadores ya han expresado sus deseos de cara a próximas temporadas.

El último en hacerlo ha sido Jimmy Butler, de los Chicago Bulls, que, según recoge el 'Chicago Sun-Times', le pedirá a su equipo que le traspase a los Cleveland Cavaliers de LeBron James. El propio LeBron habría estado hablando con el escolta para que fiche por su equipo, al igual que Kyrie Irving.

Las opciones del traspaso

Es un traspaso que se antoja complicado para los Cavaliers, que ya son el equipo que más pagan en salarios a sus jugadores, llegando a los 130 millones de dólares la próxima temporada. Butler percibirá 18.6 millones de dólares, una cifra muy difícil de igualar por los Cavs.

En un posible traspaso, tendría que estar metido Kevin Love, que percibirá 22.6 millones el próximo año, o quizás Tristan Thompson, con 16.4 millones de salario. Lo cierto es que se antoja complicado cerrar este acuerdo para los Cavaliers, pero LeBron hará todo lo posible para que se lleve a cabo.