Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | OKLAHOMA 90-87 SAN ANTONIO

Abrines tiene minutos en el triunfo de Oklahoma City Thunder ante los diezmados Spurs de Pau Gasol

Abrines volvió a tener minutos y aportó cinco puntos y dos rebotes en la victoria de los Thunder ante unos diezmados Spurs. Pau Gasol apenas jugó 16 minutos en el conjunto dirigido por Popovich.

Efe | Madrid | Actualizado el 04/12/2017 a las 09:46 horas

Pau Gasol trata de frenar a Russell Westbrook

Pau Gasol trata de frenar a Russell Westbrook / Reuters

El escolta-alero Álex Abrines volvió a tener minutos con Oklahoma City Thunder que se mantienen en el camino ganador. Abrines fue el único jugador español que participó en la jornada dominical de la NBA y su equipo alcanzó la victoria.

Abrines, que no había tenido minutos en los dos partidos anteriores disputados por los Thunder, esta vez tuvo 15 minutos para ayudar a la victoria: Oklahoma City logró derrotar por 90-87 a los diezmados Spurs de San Antonio.

El jugador internacional español aprovechó la vuelta a la competición con una aportación de cinco puntos y dos rebotes.

Abrines anotó 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, falló un lanzamiento de personal, repartió una asistencia y recuperó un balón, perdió otro y cometió dos faltas personales.

Cinco puntos de Pau Gasol

Como rival tuvo a su compatriota y compañero de selección nacional, el pívot Pau Gasol, que aunque salió de titular con los Spurs, el entrenador del equipo tejano, Gregg Popovich, se limitó a darle sólo 16 minutos y dejar que el pívot francés reserva Joffrey Lauvergne viese más acción con el equipo.

Mientras que Gasol consiguió cinco puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia, puso un tapón, perdió dos balones y no cometió ninguna falta personal.

Los Knicks de Willy caen ante los Magic

El tercer jugador español que su equipo disputó partido en la jornada dominical fue el pívot Willy Hernangómez que lo hizo con los Knicks de Nueva York en el que perdieron en su campo del Madison Square Garden por 100-105 ante los Magic de Orlando.

Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.