Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se ha mostrado optimista en Onda Deportiva

Alberto Bueno: "Estoy en buen momento, creo que tengo opciones de ir a la selección"

El goleador de moda de la Liga BBVA, Alberto Bueno, ha pasado por los micrófonos de Onda Deportiva donde nos ha hablado del buen momento por el que pasa con el Rayo Vallecano. El jugador madrileño se muestra optimista y cree que tiene opciones de estar en la selección.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 22/09/2017 a las 14:32 horas

El máximo goleador español del momento en la Liga BBVA nos ha atendido en los micrófonos de Onda Deportiva donde nos ha hablado del buen momento futbolístico por el que pasa. El jugador del Rayo Vallecano sabe que está en el punto más alto de su carrera y se ve con opciones de estar en la lista de convocados de Del Bosque el próximo viernes.

"Creo que puedo tener opciones. Estoy en buen momento, por lo que leo y lo que me cuenta gente cercana que leen creo que tengo opciones. Si recibo una llamada estaré feliz, porque representar a España es lo máximo y si no quiere decir que tengo que seguir trabajando, no será una decepción" ha explicado.

El jugador, que ha estado en todas las categorías inferiores de la Selección nacional, se muestra agradecido por los elogios recibidos y dice que "se agradece una llamada, un guiño, cuando las cosas se están haciendo bien".

En cuanto a su registro de goles (16 tantos) cree que es importante estar entre los privilegiados de grandes clubes con grandes posibilidades. "Que un jugador del Rayo esté ahí es porque estamos haciendo una gran temporada" argumenta.

Para Alberto Bueno todo lo que le está pasando es mérito de su equipo. Explica que las acciones individuales que él consigue es porque su equipo lo permite. "Creo que los compañeros están orgullosos de lo que aporto al equipo. Hacemos una sociedad buena que ha conseguido ya 32 puntos" ha afirmado.

Sobre Paco Jémez, Alberto Bueno ha tenido palabras de agradecimiento y ha explicado que "tengo confianza con el míster, sobre todo porque me valora". Explica que no por jugar un mal partido "te saca del once inicial y eso te hace crecer y tener minutos".

Bueno que tiene contrato hasta final de temporada también ha hablado sobre su futuro. El futbolista madrileño ve difícil continuar en el Rayo Vallecano porque según cuenta que "estoy orgulloso de lo que estoy haciendo pero si quiero probarme como futbolista debo seguir hacia a delante" ha explicado. Cree que la situación de su entrenador, Paco Jémez, podría ser similar.

Por último, ha comentado la situación actual de los tres grandes de la Liga. Para Bueno, Barcelona y Real Madrid están por encima del Atlético de Madrid. En cuanto al Clásico ve como favorito al club azulgrana aunque cree que en este tipo de partidos el Real Madrid puede hacer cualquier cosa.