Temas

Vista

SALUD VISUAL EN EL CONFINAMIENTO

Mirar a un punto lejano cada 20 minutos, clave para evitar lesiones visuales

La gerente de Visualis, Pilar Chiva, nos ofrece consejos sencillos para evitar lesiones en la vista durante el tiempo que dure el confinamiento. Mirar puntos lejanos cada 20 minutos y agregar luz indirecta mientras trabajamos con el ordenador, pueden ser determinantes para evitar daños en la visión.

LA PRESBICIA

La Farmacia en Casa

Hoy hablamos de la presbicia, causas, síntomas y cada cuánto tiempo deberíamos revisarnos la visión. José Manuel Sánchez Valdivia es farmacéutico y óptico en la Calle Toledo de Ciudad Real.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 12/09/18

Hoy anunciamos proyecciones y actividades del ciclo de cortometrajes Ficcion-20. Recomendaciones para la vista al comienzo del curso con Clara de Multiópticas Donate. Historia con Julián Torrecillas. Trebuchet Park, en Belmonte. Exposición de pintura de José Mª Albareda y reflexiones sobre el mundo del arte en Cuenca.

Óptica Momo te lo pone fácil

Ideas para regalar por San Valentin

Unas buenas gafas de sol, o regalar visión a tu pareja se pueden convertir en el mejor de los regalos.Entrevista a Fernando Muro, Gerente de Óptica Momo de Ciudad Real

Munar termina su periplo judicial

María Antonia Munar llega a otro pacto y reconoce prevaricación

Munar culmina su periplo judicial con otra condena por prevaricación sin sumar más penas de cárcel. Así la expresidenta del Parlament balear, del consell de Mallorca y líder de la extinta Unió Mallorquina podría obtener su primer permiso por Navidad para salir de la cárcel.