Universidad de Málaga

Reabre sus puertas este mes de septiembre

01/09/2021 14:15

Cita con el Contenedor Cultural de la UMA

El Contenedor Cultural de la UMA abre de nuevo sus puertas en septiembre. Lo hace cargado de talleres y programación, cara a los próximos meses.

Celebración por todo lo alto en el espacio cultural de la Universidad

26/05/2021 17:21

El Contenedor Cultural de la UMA cumple cinco años

El Contenedor Cultural de la UMA celebra la última semana de mayo su quinto cumpleaños. Lo hace, este miércoles, con un compendio de actividades, bajo el nombre de LA TRACA!, que reúne una vez más cine, artes escénicas, performance, poesía y mucha música en una fiesta que se extenderá durante todo el día.

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

26/05/2021 14:18

Más de Uno Málaga 26/05/2021

Podcast del programa Más de Uno Málaga en el que abordamos la actualidad de esta jornada.

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

21/04/2021 14:12

Más de Uno Málaga 21/04/2021

El programa de este miércoles ha tenido como escenario las instalaciones de la fábrica de Cervezas Victoria.

Propuestas para el cuarto mes del año

31/03/2021 13:54

Propuestas para el cuarto mes del año

31/03/2021 13:54

El Contenedor Cultural de la UMA coge fuerzas en Semana Santa... para un mes de abril de lo más activo

El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga dedicará el mes de abril un año más a la multiculturalidad. La cartelera del espacio escénico del campus de Teatinos estará marcada estas semanas por la heterogeneidad de sus propuestas, variadas y eclécticas, que reservarán un hueco especial a disciplinas tan exóticas como la danza africana. También habrá tiempo para el breakdance, el rap, swing o el teatro impro.