Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Titan Desert

  • La Brúixola amb Robert Calvo

    LES HISTÒRIES DE LA VIDA

    La Brúixola 25/04/2019

    Avui hem berenat amb l'Àlex Roca, que s'enfrontarà el 28 d’abril a la cursa Titan Desert. Tot un exemple de superació. Roca, que pateix paràlisi cerebral i un 76% de discapacitat física, serà a Merzouga per a disputar aquesta carrera. Amb en Marc Navarro hem repassat les notícies de Catalunya. I la Mònica Günther ens ha portat cuina de Hawai a l'estudi.

  • Alberto Granados con Sacha Hormaechea

    PODCAST

    Onda Gourmet 1x01: Alberto Granados y el chef Sacha Hormaechea nos preparan un menú gastro-radiofónico inolvidable

    Contaremos con la presencia de uno de nuestros mejores y más creativos chefs: Sacha Hormaechea. Entrevistaremos al chef Benito Gómez, del Restaurante Bardal de Ronda (1 Estrella Michelin), que nos hablará de su próxima participación en la Garmin Titan Desert una competición de bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos. Comenzará una sección que hemos bautizado como “Cucharadas de cine” en la que Jaime Antón, experto en cine y director del blog “La guarida de Kovack” nos acercará películas con temática gastronómica o donde la gastronomía sea relevante. Carlos Latre nos hablará de sus preferencias culinarias, de los platos de su infancia y de los restaurantes que suele visitar y por último un apartado a la “gastronomía líquida” donde entrevistaremos a Pablo Álvarez, el máximo responsable de las bodegas Vega Sicilia, uno de nuestros vinos más laureados internacionalmente y el más importante de nuestro país

  • Frame 9.342551 de: Chema del Olmo explica cómo será su aventura en la Titan Desert

    Del 24 al 30 de abril

    Chema del Olmo explica cómo será su aventura en la Titan Desert

    Chema del Olmo te invita a seguir su aventura en el desierto de Marruecos en la Titan Desert. Del 24 al 30 de abril participará, junto a 400 deportistas más, en una de las carreras más extremas en el mundo del ciclismo. Etapas de más de 100 kilómetros, altas temperaturas y dunas son algunos de los factores que les esperan. Aunque podrán disfrutar de los bellos paisajes de la zona. Durante una semana podrás disfrutar en Ondacero.es de cómo se vive esta competición de la mano de Chema del Olmo cuyo objetivo es terminar, otra vez, la Titan Desert.