tertulia mujeres

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

21/01/2026 13:50

Más de Uno Oviedo 21/01/2026

Tiempo de tertulia con las tertulianas de la Asociación Mujeres de Empresa. Nos han acompañado hoy, Mari Paz Prado, Geli Tomé, Julia Fiestas y hemos tenido una invitada especial, la secretaria general de la Agrupación municipal socialista, la AMSO, Delia Losa.

Hablamos con el periodista y escritor, Rubén Amón, que este viernes estará en Oviedo para presentar su libro, Morante punto y aparte.

Y les contamos la concentración que han organizado para esta tarde los vecinos afectados por la planta de asfalto de Santa Marina de Piedramuelle.

MÁS DE UNO OVIEDO

21/01/2026 13:24

Tertulia con la Asociación Mujeres de Empresa

Nos han acompañado hoy, Mari Paz Prado, Geli Tomé, Julia Fiestas y hemos tenido una invitada especial, la secretaria general de la Agrupación municipal socialista, la AMSO, Delia Losa.

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

24/12/2025 13:43

Más de Uno Oviedo 24/12/2025

Programa especial este 24 de Diciembre. Nos acompañan las tertulianas de la Asociación Mujeres de Empresa, Mari Paz Prado y Geli Tomé. Se suman a nuestra tertulia desde el equipo de gobierno municipal, la concejala, María Velasco y la portavoz de Vox, Sonsoles Peralta.

Además compartimos recomendaciones musicales con la pianista, Yolanda Vidal. Y el ingeniero agrícola, Carlos Fernández, nos confiesa que ha conocido al verdadero Papa Noel.

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

17/12/2025 13:41

Más de Uno Oviedo 17/12/2025

Tiempo de tertulia en Más de Uno Oviedo con la Asociación Mujeres de Empresa. Nos han acompañado hoy Alicia Hierro, Mari Paz Prado y también se ha sumado la portavoz de Vox, Sonsoles Peralta.

Les proponemos la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora, Carmen González Casal, Adosinda más que reina.

Y les damos todos los detalles de la edición número 11 de la Semana de la Magia, de la mano del mago, José Armas

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

10/12/2025 13:47

Más de Uno Oviedo 10/12/2025

Tiempo de tertulia con la Asociación Mujeres de Empresa. Nos han acompañado hoy, Mari Paz Prado, Geli Tomé y Lucía Iglesias.

Y le damos voz a nuestro compañero, Juanjo Menéndez, realizador técnico de Onda Cero Oviedo, que ha estado varios años trabajando en una producción que explica la vida en la braña. Utilizando drones y otros sistemas audiovisuales y después de entrevistar a vaqueiros, ganaderos, etnógrafos, escritores e ingenieros, Juanjo presenta un precioso documental titulado 'El semblante' en el que se cuenta cómo la actividad de los paisanos modeló el monte en lo que hoy conocemos como braña. Y está acompañado por una de las personas que colaboró en el documental, el ingeniero agrícola, Carlos Fernández.