Selección Marruecos

copa áfrica

20/01/2026 10:06

Brahim pide perdón: "Me duele el alma"

Brahim Díaz, delantero del Real Madrid internacional con Marruecos, mostró el dolor que siente tras caer en la final de la Copa África ante Senegal, perdonando un penalti por el que pidió perdón, que chutó 'a lo Panenka' en el tiempo añadido antes de ceder en la prórroga, y aseguró que le "duele el alma".

fútbol internacional

19/01/2026 09:59

Senegal conquista la Copa África tras una polémica final

En una final que rozó el escándalo, con amenaza de abandono por parte de Senegal por un penalti señalado a favor de Marruecos en el añadido antes de la prórroga, el atacante del Villarreal Pape Gueye coronó a su selección con su segunda Copa de África en un partido que dejó marcado a Brahim Díaz.

fútbol internacional

15/01/2026 10:04

Senegal y Marruecos se disputarán el título de la Copa África

Las selecciones de fútbol de Senegal y de Marruecos accedieron este miércoles a la final de la Copa África masculina, que se está disputando precisamente en suelo marroquí, gracias a sus triunfos de forma respectiva ante el combinado de Egipto, por 1-0, y contra el de Nigeria, por penaltis (2-4) después del 0-0 del tiempo reglamentario y de la prórroga.

BUENOS RESULTADOS EN LA CUMBRE EUROPEA

06/10/2023 09:08

El deporte que madruga (06/10/09)

España sale reforzada con las victorias de Betis y Villarreal en la Europa League. Tendremos lista de De la Fuente para los dos próximos partidos de la selección. Y como Marruecos quiere la final recuerdo que el Mundial lo organiza la FIFA.

MUNDIAL QATAR 2022

17/12/2022 14:53

MUNDIAL QATAR 2022

17/12/2022 14:53

Alineación del Croacia vs Marruecos: en juego el tercer puesto

La selección croata -que afronta la despedida de su estrella, Luka Modric- y la selección marroquí -equipo relevación del torneo- buscarán poner el 'broche de bronce' al Mundial.