Temas

Selección Francia

"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"

Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"

Varane confiesa que le pone "de los nervios" que se le pida parecerse a otros jugadores, incluido Sergio Ramos. "¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Tengo carácter", afirma el campeón del mundo en 'L'Équipe'.

DURAS DECLARACIONES DEL JUGADOR GALO

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps: "Debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zidane en el Madrid"

Hatem Ben Arfa, jugador del Paris Saint Germain, ha arremetido contra Didier Deschamps, actual seleccionador francés y reciente campeón del mundo. El extremo galo ha pedido su dimisión por el juego "pobre y feo" de la selección francesa durante el Mundial. "El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo", sentenció el jugador.

¿CÓMO VOLVERÁ A MANCHESTER?

El troleo épico de Pogba a Inglaterra: "It's coming home"

El centrocampista francés entonó, con la Copa del Mundo en la mano, la canción de moda entre la afición inglesa en el Mundial y que se compuso para la Eurocopa de 1966. Pogba pidió perdón al final del vídeo asegurando que era una broma.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

DECLARACIONES DEL CAPITÁN DE CROACIA

Modric: "Cambiaría todo lo que gané en mi carrera por este Mundial"

Croacia jugará ante Francia la gran final del Mundial con la ilusión de conseguir el primer título mundialista de su historia. Luka Modric lo tiene claro: hay que "dejar las emociones a un lado" y "darlo todo" en el césped para poder alzarse con la Copa del Mundo.

QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA

El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"

Antoine Griezmann, uno de los líderes de la selección francesa, habló en rueda de prensa sobre la final del Mundial. El jugador del Atlético de Madrid se mostró motivado y con ganas de conseguir el título. Además, aseguró que le dan igual las críticas al juego de su selección: "No nos importa cómo ganamos y no me importa el juego que hemos hecho. Quiero mi estrella, eso es todo", afirmó el galo.