Temas

Selección Española de Fútbol Femenino

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alexia Putellas: una jugadora histórica

La selección española femenina se enfrenta hoy a Ucrania en partido de clasificación para el Mundial de 2023. Un duelo que puede ser muy especial para la barcelonista Alexia Putellas: si juega se convertirá en la futbolista con más internacionalidades (91) en la historia de la selección.

Con Ana Rodríguez

Ellas Juegan 04x26: El mejor momento de la selección

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero en el que hablamos de fútbol femenino. Esta semana analizamos con Chantal Reyes el gran momento de la selección tras la victoria ante Holanda. Y charlamos con Francis Díaz, entrenador del Granadilla, equipo revelación esta temporada en Primera Iberdrola.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Jenni Hermoso: "Si nos toca Estados Unidos será un reto bonito de afrontar, la fe nunca se pierde"

La internacional Jenni Hermoso nos atiende en La brújula del deporte después del empate ante China y la clasificación para los octavos de final del Mundial. La atacante comenta que "debemos estar contentas porque hemos tachado otro logro". Aunque reconoce que "no estamos formando la fiesta que deberíamos porque no hemos conseguido la victoria y porque el equipo está cansado". Sobre la posibilidad de jugar ante Estados Unidos expresa que "sería un reto bonito de afrontar" y deja claro que "la fe nunca se pierde y son noventa minutos donde podemos ganar, pero hay que estar mil por mil".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Jenni Hermoso: "Lo principal ante Alemania fue la convicción de que podíamos ganarlas"

La delantera de la Selección española nos atiende en La brújula del deporte para contarnos sus sensaciones sobre el partido ante Alemania. Hermoso afirma que "lo mejor es que pudimos plantarle cara a Alemania". Sobre el fallo en el gol comenta que "Sandra y Marta no se entendieron". Aunque deja claro que "este fallo lo tuvimos todas y nos vamos a animar todas". Sobre el partido ante China expresa que "tenemos que darlo todo e intentar ganar porque es nuestra última oportunidad".