Temas

Saúl Craviotto

ENTREVISTA CON GONZALO PALAFOX

Saúl Craviotto: "Ser el abanderado de mi país en unos Juegos Olímpicos es un sueño por cumplir"

El piragüista español Saúl Craviotto nos atiende en los micrófonos de Onda Cero, para La brújula del deporte, donde ha hablado de las próximas competiciones y de los Juegos Olímpicos de Japón. El asturiano comenta que "aún no estoy clasificado y hay que hacer el trabajo para competir en el Mundial". Sobre las plazas para los Juegos 2020 han recortado las plazas y comenta que "no puedo pensar en eso ahora porque me agobio, primero hay que hacer el trabajo en el Mundial y clasificarnos diez. Después pensaremos en ello". Por último, habla de la ilusión de ser abanderado y comenta que "es un sueño por cumplir".

Gijón en la Onda 08/08/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 08/08/2018 con Ana Fierro

Nuevo día de FIDMA. Hoy hablamos de la nueva campaña de Cogersa con su responsable de comunicación y con Saúl Craviotto. Además, nos visita el grupo musical "Staytons" y responsables de un curso de Impulsa relacionado con las startups.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Saúl Craviotto: "Gracias a la popularidad de MasterChef, ahora la gente sabe lo que he conseguido"

En El Transistor hablamos con el piragüista y actual campeón de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto. El deportista español nos cuenta cómo ha sido la experiencia culinaria en la que ha pasado de no saber cocinar a ser un gran cocinero. El piragüista cuenta que antes "sólo cocinaba comida de supervivencia". Craviotto se sorprende por la popularidad que ha adquirido tras su paso por el Talent Show y afirma "me conocen más por MasterChef que por mis medallas".