Temas

Saúl Craviotto

Gijón en la Onda 08/08/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 08/08/2018 con Ana Fierro

Nuevo día de FIDMA. Hoy hablamos de la nueva campaña de Cogersa con su responsable de comunicación y con Saúl Craviotto. Además, nos visita el grupo musical "Staytons" y responsables de un curso de Impulsa relacionado con las startups.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Saúl Craviotto: "Gracias a la popularidad de MasterChef, ahora la gente sabe lo que he conseguido"

En El Transistor hablamos con el piragüista y actual campeón de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto. El deportista español nos cuenta cómo ha sido la experiencia culinaria en la que ha pasado de no saber cocinar a ser un gran cocinero. El piragüista cuenta que antes "sólo cocinaba comida de supervivencia". Craviotto se sorprende por la popularidad que ha adquirido tras su paso por el Talent Show y afirma "me conocen más por MasterChef que por mis medallas".

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: Craviotto gana MasterCheff, lo más visto del martes

Ferrán Monegal analiza la actualidad televisiva, y lo más visto del martes, a excepción del fútbol, fue la final de MasterCheff Celebrities, ganada por el medallista olímpico, Saúl Craviotto. Pero lamenta que la final durara cuatro horas aproximadamente. Seguimos analizando la poca audiencia de Operación Triunfo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Saúl Craviotto: "Faltan tres años para los JJOO, primero me fijo en el Mundial"

En Radioestadio, hablamos con el Policía Nacional y piragüista olímpico Saúl Craviotto. Respecto a su carrera deportiva, el medallista apunta que quiere ir "paso a paso" y su primer objetivo es el Mundial. Además, Craviotto explica por qué se pronunció respecto a la crisis catalana. "Espero que se calme la situación en Cataluña porque vamos a un camino sin salida" opina.

EN EL TRANSISTOR

Entrevista completa de Craviotto en El Transistor

Saúl Craviotto, policía y ganador de cuatro medallas olímpicas, nos visita en los estudios de Onda Cero, y nos desvela que tras el Mundial de Milán, estuvo a punto de dejarlo. “Fue mi peor momento, fallé, me descoloqué, y me vi fuera de los Juegos”. “Ya había ganado dos medallas olímpicas y no tenía que demostrar nada a nadie”. Pero no abandonó: "Este año he aprendido que no se puede tirar nunca la toalla; después de dudar logré dos medallas olímpicas". Tras esas nuevas medallas, “me quedo con el momento en el que llegué a España me encontré con mi gente”, “verles llorar fue una pasada”.