Temas

Remanente

Entre ellos, la segunda ronda sur, la rehabilitación del colector, adecuación de calles y las ayudas del Fondo de Reactivación

Ciudad Real financiará 20 actuaciones con 12,5 millones de euros procedentes del superávit de 2.020

El Ayuntamiento de Ciudad Real cerró el presupuesto del año pasado con 22 millones de euros de remanente líquido de tesorería, de los que 12,5 millones se van a invertir en un total de 20 proyectos, y los otros 9 millones se destinarán a financiar obras pendientes del año pasado. La alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, han dado a conocer hoy la aplicación de este remanente.

24,4 millones de euros del remanente se sumarán al presupuesto de 2021

La Diputación de Ciudad Real liquida el ejercicio de 2020 con un remanente de 77,8 millones de euros

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha cerrado el ejercicio de 2020 con un remanente de 77,8 millones de euros. El acumulado de la institución provincial alcanza esta cifra habiendo cumplido igualmente con la estabilidad presupuestaria y con la regla de techo de gasto. La Diputación sigue en deuda cero y tiene un periodo medio de pago de 4,48 días.

AYUDAS DPH

La DPH anticipa 33 millones de euros para aportar liquidez a los ayuntamientos

La Diputación de Huesca ha aprobado el decreto de liquidación del presupuesto de 2020, que presenta un remanente de tesorería de casi 58 millones de euros, y que posibilita reforzar, dentro de los presupuestos actuales, líneas concretas para los ayuntamientos. Además, implantará la posibilidad del fraccionamiento en diversas mensualidades de las obligaciones impositivas de los contribuyentes que así lo deseen.