Temas

Reguilón

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Reguilón: "Este es el sueño de mi vida y voy a aferrarme a ello"

Reguilón se ha mostrado muy contento tras la victoria en el derbi y afirma que no le pesa jugar de titular, “es el sueño de mi vida” y “si me ponen, voy a dar el máximo”. Marcelo ha sido el sacrificado pero Reguilón se deshace en elogios hacia el brasileño. “Marcelo es un profesional y trabaja con muchas ganas, como siempre”, “me ha ayudado desde el primer día e intenta sacar lo mejor de mí”. En cuanto al partido, “hemos contrastado el juego duro del Atlético con buen fútbol y goles”. Ahora “vamos a pelear por todas las competiciones y también por la Liga. Esto es muy largo”.

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

Valioso triunfo del Real Madrid en Vigo que deja las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón. El Atlético de Madrid sin centrales a 12 días de la visita del Barcelona. Comienza la concentración de la selección española

LUNES. "YA QUEDA MENOS" LA TERTULIA EN BLANCO Y ROJO

Onda Deportiva La Rioja 20/02/2017

Hoy en Onda Deportiva La Rioja con Julio Carpintero "La Tertulia en Blanco y Rojo" desde el Mesón Egüés. Hoy con Sergio Reguilón como invitado, además de los contertulios de siempre Enrique Martínez, Óscar Herreros, Fernando Elías y Felipe Royo.